Trabajamos siguiendo el modelo PDCA (Plan, Do, Check, Act) que nos permite aplicar una estrategia de mejora continua en las medidas de ciberseguridad de una compañía lo que nos lleva a reducir sus riesgos, optimizar sus recursos y garantizar un mejor control de sus activos.
Colaboramos con nuestros clientes en la elaboración y seguimiento de su Plan Director de Seguridad contribuyendo a la definición del alcance en cuanto a las áreas estratégicas que se ven afectadas, la selección de los activos y su inventariado, la identificación y clasificación de las posibles amenazas, el reconocimiento de sus vulnerabilidades y la situación de riesgos a los que se enfrentan de acuerdo con las medidas implantadas por el cliente.
Nuestros servicios incluyen la recomendación de las medidas necesarias para atenuar los riesgos identificados y el seguimiento y monitorización del cumplimiento del plan. Los servicios incluyen:
Diseñamos los modelos prácticos de operación relacionados con la gestión de la seguridad en los sistemas informáticos de acuerdo con los estándares de calidad del cliente. Nos preocupa que la organización disponga de los elementos suficientes para poder gestionar sus activos sin incurrir en riesgos innecesarios.
Proporcionamos soluciones adaptadas a pequeños negocios que son perfectamente escalables a complejas infraestructuras con elementos de alta disponibilidad y distribución geográfica. No importa lo complicado que pueda parecer. Nos encargamos de diseñar, validar y dimensionar los elementos y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
El conocimiento de las distintas tecnologías existentes dentro del mercado de la seguridad IT nos permite ofrecer un asesoramiento avanzado a nuestros clientes, de manera que puedan elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. En All4Sec mantenemos una independencia respecto a los fabricantes y tecnologías con las que trabajamos, lo que nos permite ofrecer siempre una solución que cumpla con los requisitos establecidos.
Apoyamos a nuestros clientes en el análisis de sus necesidades en materia de seguridad IT. Los servicios de consultoría abarcan distintas actividades, comenzando por un Plan Director de Seguridad y apoyándose en arquitecturas y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada negocio.