Nuestro equipo de profesionales dispone de una dilatada experiencia en el despliegue de soluciones para distintos riesgos o amenazas de ciberseguridad. Nos avalan las certificaciones técnicas en soluciones líderes del mercado y nuestras referencias de proyectos que han contribuido a mejorar la seguridad de nuestros clientes.
Nuestras soluciones afrontan lo que consideramos que son los cuatro ejes fundamentales de una organización:
Las personas a través de productos y módulos tecnológicos dirigidos a la concienciación y a la formación de los empleados en buenas prácticas incluyendo herramientas de simulación de ataques de phishing.
Los puestos de trabajo para su protección ante usos indebidos, fugas de información o ataques de ramsonware y gestión de terminales móviles.
Las redes y los sistemas a través de soluciones de control de perímetro (cortafuegos), sistemas de prevención de intrusiones (IPS/IDS), acceso remoto seguro (VPN IPSEC, VPN SSL) o control, monitorización y análisis del tráfico con Internet (filtado de URLS, control de app en los dispositivos).
Los datos y su protección mediante soluciones centralizadas de cifrado de información, acceso a sistemas de almacenamiento en la nube e implantación de sistemas en alta disponibilidad.
La tecnología de ciberseguridad necesaria en una compañía se articula a través de las personas, los puestos de trabajo, las redes y sistemas y los datos. Desde All4Sec apostamos por una selección tecnológica que da respuesta a las principales amenazas de seguridad que afectan a estos elementos desde la convicción de contar con profesionales experimentados y productos líderes del mercado.